Para activar las notificaciones, click en el candado al costado de la dirección del sitio web y otorga el permiso para que tu navegador te envíe notificaciones de ¡actualizaciones de nuestro sitio!

fechar
Ler online: Black Clover Mangá (pt-BR)
7.55
#3

Black Clover

Tabata, Yuuki
En un mundo lleno de magia, Asta, un huérfano que es demasiado ruidoso y enérgico, no posee nada en absoluto. A pesar de esto, sueña con convertirse en el Rey Mago, un título otorgado al mago más fuerte en el Reino de Clover. Teniendo la misma aspiración, el amigo de la infancia de Asta, Yuno, ha sido bendecido con la habilidad de controlar la poderosa magia del viento. Incluso con esta abrumadora brecha entre ellos, con la esperanza de despertar de alguna manera sus habilidades mágicas y alcanzar a Yuno, Asta entrena su cuerpo implacablemente todos los días. En el Reino de Clover, una vez que una persona cumple 15 años, es hora de que reciban su Grimorio, un objeto que le permite a su portador usar su magia a su máxima capacidad. En la ceremonia, Yuno obtiene un Grimorio con un legendario trébol de cuatro hojas, lo que indica la excepcional fuerza de su portador, mientras que Asta espera inútilmente por el suyo. Sintiéndose abatido, pero sin estar dispuesto a rendirse, Asta ve a Yuno atrapado por un mago que está tratando de robar el Grimorio especial de Yuno. A pesar de estar completamente dominado por el captor de Yuno, la voluntad de Asta de seguir luchando lo recompensa con su propio Grimorio, uno con un trébol negro de cinco hojas inaudito.

Ícone group Scanlators participantes

  • #01

    :: Revolucionarios Scanlation 86 Ícone capitulos
  • #02

    :: Black Clover Manga 31 Ícone capitulos
  • #03

    :: MasterPiece Scans 1 Ícone capitulos
Ícone question El orden encima define cuales grupos va a elegir automáticamente el sistema en los capítulos cuando hay actualizaciones de múltiples grupos

118 capítulos

Ordena los Scanlators Ícone group
Cargando...
  • Contact!
ARRIBA topo

MangaLibre © 2019

APAGAR
Recibe notificaciones de actualizaciones, directo de tu navegador, de tus series favoritas.